Nuestra razón de ser.

Unas pocas palabras

Trayectoria

El proyecto Leader Clinics nace como respuesta a la petición de profesionales sanitarios, clínicas privadas y hospitales privados por optimizar el desarrollo de su plan de negocio a través de la consultoría estratégica.

Ponemos el foco en orientar a nuestro cliente en un entorno competitivo muy diferente al previo de la pandemia por covid-19, en el que es necesaria la adaptación de su propuesta de salud en mercados digitalizados, globales y cambiantes

Ricardo Seguí,
Director
Por qué nosotros

Qué nos hace diferentes

Nuestra propuesta de valor va estrictamente dirigida a profesionales sanitarios y clínicas.

Nuestros expertos en sanidad lo son por los años de experiencia en el sector, y porque conocen a qué problemas, temores o frustraciones se enfrentan nuestros clientes.

Garantía de calidad
Abordamos cada proyecto integral de manera profesional, enfocados en la consecución de los objetivos de nuestros clientes a quienes acompañamos en todo el proceso.
Trabajamos con clientes que han apostado por la calidad de sus servicios certificando áreas bajo criterios internacionales y siendo reconocido por distintos éxitos asistenciales, lo que nos compromete a ofrecer las mejores prácticas en nuestro servicio de consultoría.
Equipo
Nuestros equipo responde siempre con prontitud y eficacia.
Tranquilidad
Su proyecto estará en las mejores manos, déjate llevar.
Experiencia
Más de 10 años de experiencia en el sector de la salud.
Servicios
Desarrollo de marca, consultoría estratégica y búsqueda de talento.
Primeros pasos

El proyecto

Cómo nos convertimos en expertos.

Tras comprobar que en algunos ámbito de la sanidad privada había una carencia en la gestión empresarial enfocada a la generación de negocio, marketing, digitalización en la experiencia paciente y reputación y generación de marca, decidimos unir los conocimientos y experiencia de profesionales expertos en salud y negocio  para desarrollar una propuesta de valor que guíe a nuestros clientes a convertirse en una Clínica Líder.

+ 0
Servicios a clínicas
+ 0
Consultorías
+ 110
Marcas desarrolladas
+ 0
Años de experiecia
Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad