Eres único y diferente.

Programa para el desarrollo de carrera y marca profesional.

Programa de 2 MESES de duración. Dirigido a  médicos o profesionales de la salud que quieren proyectar su carrera profesional o pasar de ser especialista en su campo a un referente y líder de opinión.

Si eres MIR o profesional sanitario que está empezando su carrera, o experto que necesita reinventarse o quiere mejorar su posicionamiento, este programa es idóneo para alcanzar tu éxito profesional.

Como profesional sanitario que tiene una consulta es necesario poder ofrecer tu propuesta asistencial allí donde se encuentran tus posibles pacientes, por ello debes posicionar tu marca de experto y poseer identidad y presencia digital. Así como establecer un Plan de Comunicación con ellos que haga llegar tu mensaje con eficacia transmitiendo el valor de tus servicios de salud.

En qué consiste

  1. AUTOCONOCIMIENTO: Definir tu identidad de marca alineada a tu misión y valores personales.
  2. ESTABLECER OBJETIVOS: Definir tu área de expertise, establecer tu estrategia de desarrollo de carrera y posicionamiento de marca.
  3. VISIBILIDAD: Cómo hacer que te busquen y te encuentren pacientes y empleadores. Desarrollo de una estrategia de networking y RR.SS.
  4. LIBERTAD FINANCIERA: Aprovecha tu conocimiento para conseguir líneas de ingreso adicionales que te permitan alcanzar el estilo de vidad que te mereces.

Si eres emprendedor, te capacitamos para que tengas una visión más amplia de tu negocio y puedas dirigir las áreas de gestión y liderazgo de tu clínica.

QUIERES MÁS INFORMACIÓN DEL PROGRAMA?

A través de nuestra web puedes reservar una sesión estratégica gratuita vía zoom para explicarnos tu proyecto y necesidades.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad