Recruitment

Búsqueda de talento a nivel global

Gestionamos  de forma integral los proceso de búsqueda de talento y selección de perfiles estratégicos u operativos para tu hospital o clínica a nivel global.

Ofrecemos tu proyecto asistencial a nuestra red de profesionales y lideramos todo el proceso para encontrar al experto adecuado.

En qué consiste

  1. Analizamos tus necesidades y definimos contigo los requisitos del perfil que necesitas.
  2. Utilizamos todos nuestros recursos en la búsqueda y atracción de perfiles que encajen con tu proyecto mediante la publicación de oferta, búsqueda directa o referencias externas.
  3. Evaluamos  las candidaturas recibidas y propuestas mediante entrevistas por competencias, test psicométricos y referencias previas.
  4. Te presentamos varios candidatos finalistas y te apoyamos en la negociación final respecto a salario y condiciones.
  5. Seguimiento: Queremos asegurarnos de establecer una relación a largo plazo con nuestros clientes y candidatos, por lo que ofrecemos un periodo de garantía a nuestros clientes y nos preocupamos por que la incorporación de nuestro candidato sea satisfactoria para ambas partes.

CÓMO CONTRATAR EL SERVICIO

A través de nuestra web puedes reservar una sesión estratégica gratuita vía zoom para explicarnos tu proyecto y necesidades.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad